Invitación a participar en dos importantes actividades a favor de la Vida en Heredia centro y frente a la Corte IDH en San José

Crédito: Salvemos las doos Vidas en Facebook.

N° 1 - Misa de Mitad de Campaña en Heredia, día 19 de marzo.

Con la gracia de Dios, la Santísima Virgen y San José llegamos a la mitad de la campaña.

El próximo domingo ofreceremos la Eucaristía de acción de gracias a las 11:00 a.m. en la Parroquia Inmaculada Concepción. Después de la Eucaristía rezaremos el Rosario en el Parque Central de Heredia.

Gracias voluntarios por esta donación de amor en las vigilias, ayuno y oración.

Invitemos a los hombres y grupos de hombres que conocemos para rezar este Rosario en este día que también celebramos a San José. Abuelos, hermanos, hijos, primos, esposo, que nos acompañen a rezar este Rosario para que el aborto sea impensable.


N° 2 - América Unida por la Vida en San José, días 21, 22 y 23 de marzo.

El Frente por la vida nos informa sobre el caso Beatriz.  Lee, comparte y apoya.  

La próxima semana en la Corte Interamericana de Derechos Humanos se llevarán a cabo las audiencias del caso Beatriz vs El Salvador.

Los grupos feministas radicales, han venido a tratar de justificar por medio de este caso la proclamación del aborto como derecho humano. La resolución de la CIDH podría ser vinculante para todos los países del área.

No podemos apoyar la aprobación del caso Beatriz, entre otras razones porque

1. Es evidente que lo que se quiere es declarar como un derecho humano la muerte de niños en el vientre de la madre, lo cual, por lo menos en nuestro país es absolutamente inconstitucional porque en Costa Rica el derecho fundamental a la vida es principio y fuente para los demás derechos como ciudadanos.

2. Porque el aborto nunca es remedio a ningún mal, al contrario, es una agresión a la vida del niño y de la misma madre. Nosotros creemos en la dignidad humana del niño y la madre, y por eso defendemos las dos vidas.

3. Porque cualquier portillo que se abra al aborto, tal es el caso de otros países, ha sido fuente de leyes injustas que desnudan a la criatura dentro del vientre de la madre de su gran dignidad de persona; y, además, ha sido fuente de barbaridades como permitir el aborto incluso a los nueve meses de gestación.

4. Y también por justicia a la misma Beatriz, que no murió a falta de procurarle un aborto, sino a causa, lamentablemente, de un accidente motociclístico. Beatriz quiso tener a su hija Leilani a pesar de que la niña era incompatible con la vida. Leilani nació viva, lloró y respiró. Pudo recibir el amor de su madre unos instantes. Lamentablemente falleció unas horas más tarde a causa de su incapacidad. Beatriz quiso ser madre, ya lo era. Su primer embarazo también fue arriesgado, logró salvar a su primer hijo. No es justo que su nombre y su historia se utilice para defender leyes abortistas.


Por favor llevar, de ser posible, sus distintivos: pañuelos y/o banderas. Apoyemos al Frente Nacional por la Vida y recordemos al mundo que Costa Rica está a favor de salvar las dos vidas, tanto la de la madre como la del niño.

Beatriz vs El Salvador 🇸🇻 #salvemoslasdosvidas#provida #nadiemenos @PresidenciadelaRepublicaCR 🇨🇷. Crédito: Vida Care CR

Fuentes:
Movimiwento 40 Días por la Vida Heredia.

Comentarios