La verdad del FIV

Creo que hay gente que no entiende y tal vez no está informada, pero merece conocer lo que implica el FIV. Para realizar un proceso exitoso de FIV se requiere contar con varios óvulos, usualmente de 4 a 12, estos se fecundan y una vez fecundados se seleccionan los que se van a implantar en las madres. Este procedimiento hay que realizarlo hasta 3 veces por lo poco efectivo que es. Entonces hablamos de 12 a 36 óvulos fecundados, la gran mayoría de los cuales son desechados o congelados -desechados al fin-, produciendo el asesinato de decenas de seres humanos.

En el momento en que un óvulo es fecundado, es decir, que la carga genética de un espermatozoide se mezcla con la carga genética del óvulo, hay un nuevo ser humano viviente, con una carga genética única, individual que no puede ser otra cosa más que un ser humano, y a partir de ese momento comienza un acelerado proceso de crecimiento que se extiende hasta el parto y por toda la vida.

Quienes defienden la FIV lo hacen por sus deseos válidos de tener hijos, pero no valoran que han asesinado a decenas de sus hijos para seleccionar artificialmente los que deben nacer y los que no. Cada embrión es un ser humano, con vida, con derechos.

El primer derecho de los seres humanos es el derecho a la Vida y con la FIV no estamos haciendo más que atentar contra ese derecho.