Comienza la campaña 40 Días por la Vida


Activistas provida de todo el mundo comienzan 40 días de oración y ayuno
por el fin del aborto

Alianza Informativa PROVIDA. Madrid, 17 de febrero de 2015 (AIP) La campaña internacional de oración y ayuno por la vida, principalmente, delante de los abortorios ya ha salvado la vida de 9.699 niños y niñas, y de sus madres, y demás familiares que ahora son felices; y todos, a salvo del síndrome posaborto. España se une también a esta gran cita de oración.

40 Días por la Vida es una campaña internacional que se inició en Texas (Estados Unidos) y que tiene lugar dos veces al año, en Cuaresma y en otoño (seis meses después de la Cuaresma).

Fieles de todo el mundo se congregan para rezar intensamente por la Vida, por las madres y padres que acuden a los abortorios y por los trabajadores de estos centros.

La campaña ha comenzado a hacerse popular tras conseguir, sólo con la oración y siempre pacíficamente, que muchas madres, finalmente, no aborten; decenas de abortorios cierran y trabajadores, e incluso, directores de los centros de la muerte, han pasado, milagrosamente, a militar en la Cultura de la Vida, como en el caso de Abby Johnson, que ahora es abiertamente provida.

40 Días por la Vida España, se une de nuevo a la gran oración mundial, en la que será su campaña número nueve. Fieles de diferentes ciudades españolas ya han anunciado su presencia orante y su sacrificio de ayuno para ayudar a acabar con la lacra del aborto que afecta gravemente a España.

Fuente: